jueves, 28 de junio de 2012

TIENDA DE PATCHWORK EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Lateral izquierdo de la tienda

Entrada de la tienda

Lateral derecho de la tienda.

Mis compritas

Ahora os muestro otra tienda de patchwork en Galicia, mis vacaciones a pesar de la lluvia durante los catorce dias, fueron bastante intensas en el mundo del Patchwork.

Fui a visitar la tienda de patchwork en el centro de Pontevedra que se llama  "Mas que patchwork",  tambien hice unas pequeñas compritas pero tambien me olvidé de hacerles fotos, esta tienda ya la visité en otras ocasiones porque la tengo más a mano y por una cosa y otra me olvido de las fotos, la señora (que tambien me olvide el nombre) me dijo que había una tienda nueva en la Estrada y otra en el Area Central de Santiago de Compostela y claro alli fui.
Esta tienda se llama Hilar Fino y esta en el Área Central de Santiago de Compostela, tiene un escaparate precioso, sobre todo la zona de Tilda (me encanta) la tienda es muy bonita, encuentras gran variedad en telas y accesorios para patchwork.


2 comentarios:

  1. Pues que tienda tan linda, la próxima vez que viaje a Santiago, haré por pasarme, tus compras una maravilla, las telas de motivos de costura son preciosas, un abrazo, que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Vengo a Campostela.
    Quale è indirizzo di questo negozio?

    ResponderEliminar