martes, 5 de junio de 2012

CURSO APLICACION A MAQUINA CON NURIA MADURELL



El domingo 3 de junio asistí a un curso de aplicación invisible a máquina impartido por Nuria Madurell y organizado por Pino en su nueva tienda "Tu rincón de patchwork" en Telde Las Palmas de Gran Canarias.
El curso ha estado genial, tanto por parte de Nuria como por Pino y su ayudante "la Hija" (es que me olvidé del nombre).
Nos enseñó la técnica del aplicado invisible a máquina y el aplicado con puntadas "divertidas" utlizando hilos matizados o metalizados (dorados, plateados, multicolores, etc...)
Nos iba guiando sobre que aguja poner en la máquina, qué papeles térmicos, entretelas ........ y sobre todo el rotulador para aplicaciones clover el fabric folding pen que es una verdadera pasada y ya lo tengo en mi costurero.
No me quiero liar más, asique voy a los agradecimientos:
En primer lugar a  Nuria por ser tan profesional y tan encantadora como siempre ( y que ya estoy apuntada al curso de iniciación de acolchado a máquina)
A Pino por toda su constante atención y preocupación y felicitarle por su tienda que es verdaderamente preciosa.
Y a "la hija" por sus cortaditos, poner y servir la mesa, hacer las fotos, prepararnos las facturas, ect... Muchísimas gracias a las tres.
Pino

Mi bloque terminado

Mi bloque

"La Hija"

Y como estábamos bien de tiempo Nuria nos hizo unas muestras de acolchado libre en un momento que nos dejo boquiabiertas.

Para ver más fotos del curso pica aqui.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Azu por tus palabras. Me alegro de que te haya gustado y ya sabes que puedes volver cuando quieras, que será un placer tenerte por aquí.
    PD: Azu, mi niña se llama Beatriz jeje
    Un besito

    ResponderEliminar