miércoles, 15 de diciembre de 2010

SAL BALTIMORE

Creo que me he vuelto loca de remate, de no apuntarme a nada a todo lo que veo ME APUNTO; primero fue el sal de Virginia con la ovejita que bueno sencillita y rapida de hacer, despues el sal de Isi con la cesta que empieza en enero y ahora esto..........el Baltimore, que nunca lo hice es la primera vez que usaré esta técnica que ahí voy.......si logro terminarlo lo verán.
Creo que es una técnica bonita y entretenida y os animo a apuntaros.
El último día para apuntarse es el dia de Navidad el 25 de diciembre y empieza en enero, podeis ver más detalles en el blog de Mari Carmen

3 comentarios:

  1. No si tú ..... luego te quejas de las cervicales... Pero es que no paras .... Jajaja. Ánimo que seguro que lo terminas y como todo lo que tú hacer te quedará precioso.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal el intercambio ? por las fotos veo que bien .Una pasada la caja tuya y la que te toco,yo al final como pudiste ver no fui no la tenia echa no tuve tiempo y para ir sin nada no me apetecia pero para otro si que voy .

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!Como veo que tienes mucho tiempo para coser.... espero que te apuntes a "La manta de la amistad" de Entremanos, tienes seis meses para preparar el bloque!!!

    ResponderEliminar