martes, 14 de diciembre de 2010

CAJA DE PAÑUELOS DEL SWAP

Mi caja de pañuelos que presente al SWAP.



Masayo la ganadora de mi caja.




Esta es la caja de pañuelos que hice para el concurso que por motivos de salud no pude terminar a mi gusto, un fuerte dolor de cervicales me impidieron coser y la tuve que dejar así
; de todas formas le pedí a Masayo que para la semana me la deje y la tuneo un poco.

Para la caja de pañuelos usé la técnica del origami en color marron oscuro tanto para el exterior como para el interior y en las pestañas hice una flor de origami con cuatro pétalos rodeada de un marco en color beis y lo introducí en la tela marrón con la técnica de aplicación invertida que aprendí en el curso que hice con Teresa Sako, despues le pasé a punto bastilla con hilo de bordar número 8 en color azul (del mismo tono que la flor) que me regaló Natalia, que casualidades de la vida ella fué la que me regaló a mi.

Masayo espero que no le guste a tus hijas..................!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario