miércoles, 3 de noviembre de 2010

CURSO CON TERESA SAKO EN FILDOR


Estos son todos los trabajos realizados por Teresa Sako.


Estos son mis trabajos (la carterita la termine en mi casa).



La boca del pez es muy graciosa.




Esta es una cara de la carterita con la tecnica del punto de encuentro y se emplean los puntos de bordar como: punto traspunto, punto escapulario, y ahora el de la flor no me acuerdo.





Esta es otra cara de la carterita con la muñeca Sunbonnet.



El 30 y 31 de octubre estube en un curso que impartió Teresa Sako en FIldor en Las Palmas de Gran Canarias que lo regentan Pino y Fara, unas personas muy agradables y atentas en todo momento, por cierto gracias por el catering del sábado.





El sábado realizamos el Kit de la carterita de Sunbonnet y fué un estress ........ sali de allí con los dedos agarrotados y por cierto sin terminar el Kit.





El domingo le tocó el turno al monedero en forma de pez, muy simpático y menos laborioso, la boca es muy graciosa.





Estoy encantada de realizar el curso aunque fue muy agotador, tambien es cierto que hacia demasiado calor, Teresa es una persona encantadora y me gustaria volver a realizar otro curso con ella, no enseña mas porque el tiempo no lo permite.





1 comentario:

  1. si es suerte jajajjaj que bien que lo disfrutaras guapetona me alegro mucho por ti.besos manoli

    ResponderEliminar