viernes, 19 de noviembre de 2010

BOLSO BORN TO QUILT








Por fin he terminado uno de mis UFOS (unfinished object) el bolso "Born to quilt" de Veronica Requena, un sal que Isabel Granados organizó en su blog allá por el año 2008 pero como siempre yo no me enteré hasta finales del 2009, como estaban todos los pasos en su blog los imprimí, compré las telas, corté el bolso me lié con las ventanas y lo dejé aparcado hasta la semana pasada.



Mi sorpresas fué que usé un la tela de las ventanas (pues no le puse en los laterales) también perdí parte de los pasos, pues nada a mi manera lo terminé.
Esta tarde lo estreno en un tutorial que voy hacer en el atelier Entremanos con mis compañeras.


3 comentarios:

  1. Pero que PRECIOSIDAD...!!!! Te quedó super chulo y super original, eres toda una artista. Nos vemos esta tarde en tu tutorial. (Que ganas tengo de hacer el monedero...)

    ResponderEliminar
  2. Yo pedí una para mi cumple a ver si cae, jejejej

    ResponderEliminar
  3. Sara yo deje el tutorial pero eran muchos folios.......no se yo si estaran por la labor de leer tanto........ de todas formas prueba con los Reyes Magos que a lo mejor tienes mas suerte jajjajjaj
    Tijeritas.......pon de una vez ese pececito.......y ya nos quedan pocos dias para empezar la ovejita country.

    ResponderEliminar