lunes, 22 de abril de 2013

CURSO DE ACOLCHADO A MAQUINA CON SARA BATISTA

 
 
Foto del grupo del curso de avanzado, yo soy la fotografa, (falta gente).
 



Curso de iniciacion

 
Conociendo la tensión del hilo en la máquina.
 
 

 
Sara Batista con su pizarra extensible explicandonos todos los pasos a seguir, dibujitos, dibujitos...


 
Irene practicanto en un papel antes de poner en práctica su destreza en la tela. Irene me ha encantado volver a estar contigo  eres la Guinda del Pastel. 

 
 
 



 
Me niego a mostrar mi trabajo, pero os dejo el de Cristina que está espectacular, "que manos".
 
Este es un pequeño resumen del curso de acolchado a maquina tanto de iniciación como el  de avanzado que impartió Sara Batista del Telar de los Deseos en Tu Rincon del Patchwork en Telde.
Fueron dos días intensos pero de mucho aprendizaje, a lo largo del curso hay varias sorpresas las cuales no puedo desvelar.
 
No puedo decir que me ha encantado conocer a Sara porque es mentira hace años que la conozco y es más que recomendable sus cursos.
 
Para ir bien preparadas a los cursos no os olvideis de los guantes de acolchado y la base antideslizantes, parecen una tonteria pero son muy necesarios.
 



Y sobre todo es necesario una buena concentración.
 


Ahora toca PRACTICAR, PRACTICAR Y PRACTICAR..... GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario