jueves, 26 de mayo de 2011

CURSO CON MAITE CLAVEROL


Sorteo de Comercial Herrera




Grupo de compañeras del curso.





Maite explicando





Piezas cortadas del primer bloque.







Este fin de semana fue de lo mas divertido aunque muy agotador, he aprendido a montar los bloques primero dibujandolos en papel isométrico y luego pasándolos a la tela y tambien a coser en curva y las flores de origami.
Los trabajos los iré enseñando poco a poco porque en el curso solo hice un trocito del trabajo.
Si teneis la posibilidad de hacer un curso con Maite Claverol os lo recomiendo es muy amable y divertida, estas como en casa y por si fuera poco tambien conoci a Rosa Pujol, ambas muy agradables.

Quiero mencionar a Francisco y Mila de Comercial Herrera que no tengo palabras para agradecer el esfuerzo que han tenido organizando el curso y que no les ha faltado detalle, ni a lo largo del dia ni en el almuerzo (todo un lujo).

Francisco estubo encantador y no dudo en trasladarme del hotel al curso los dos dias.

Y por si fuera poco Francisco organizó un sorteo con lotes de productos para el patchwork valorado en mas de 100€ el cual una mano inocente, la de Sara Batista (acolchadora profesional y gran amiga mia) sacó mi nombre............uauhhhhhhhhhh yo pense que me estaba vacilando pero no fue asi ¡era yo! mis regalos fueron:
una base de corte de 55cm, un spray de pegamento para tela, una caja magnetica para las agujas, un paquete de agujas (no recuerdo la marca), un base deslizante para acolchar y una lampara led.

¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODO AL EQUIPO DE COMERCIAL HERRERA!!!

Por cierto me alegro mucho ver en el curso a Pino y a Chona que ya habia conocido en el curso de Teresa Sako, también estoy muy contenta por conocer a otras compañeras en especial a Irene que nos hizo pasar los almuerzos muertas de risa.

Ahora me espera el curso de Paisaje la acacia africana de Nuria Madurell en el vuelo de la oca, por si vais mi turno es el del domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario