martes, 25 de enero de 2011

BLOCK ROLL O GUARDABLOQUES


Tela exterior acolchada alrededor de la flor.

Block roll cerrado con los bloques dentro.


Escondite "secreto" para las revistas.




Block roll con un bloque de Bunny Hill.


Por fin ya tengo mi block roll, hacia tiempo que queria hacerlo pero entre los Reyes y los Sal no tenia un hueco, asi que el domingo me puse manos a la obra y en la tardecita lo hice.





Es facilito de hacer y se quedan lo bloques muy bien colocados y faciles de transportar.





Ahora quiero hacer otro, como estoy en el sal Baltimore y en el de Bunny Hill para tenerlos separados.





Ahhhhhhhhhh y lo prepare para guardar los pasos de cada bloque dentro del tubo, es muy práctico, anímaros!!!,,,

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es algo muy práctico.
    Este me gusta,tiene unas telas monísimas. Muy chulo!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo estoy con uno a medias, por que no tengo tubo, lo suficientemente largo, y lo hice con uno del papel de plata, pero es corto y para los bloques de más de 30cm. no me vale, además lo tengo sin forrar el tubo, como lo has forrado tu, vi un tutorial pero me pareció demasiado complicado y el tuyo parece muy sencillo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso se ve muy practico. besos

    ResponderEliminar