miércoles, 20 de octubre de 2010

CONCURSO CESTAS CUADRADAS




Esta tarde es el concurso de las cestas cuadradas que celebra Mari Paz de Entremanos, es un concurso de familiarización para juntarnos las alumnas de la mañana con las de la tarde asi que aprovechamos la ocasión para merendar y cada una participamos con algo (un bizcochon, galletas, coca-cola, etc......)


Pues yo me he decidido a llevar gominolas de fresa y limón las hice ayer por la tarde y una botella de vino malvasia dulce de la bodega Stratvs que me regalo el etnologo de la bodega Alberto Gonzalez.


Por cierto la pollita grande es para la teacher-profe y las pequeñitas para mis compañeras.
Suerte a todas, hay mucha competición, todas esperaban que colgase mi cesta pero hasta mañana...........ná-----de ná.
SUERTE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario