viernes, 20 de agosto de 2010

II FERIA PATCHWORK EN PLAYA BLANCA- LANZAROTE




El domingo asistí a la II feria de Patchwork que se realizó en el municipio de Playa Blanca en Lanzarote, la que organizó el evento fue Isabel de Manualidades Isabel una profesora de patchwork que imparte cursos en la Isla, llevó unos trabajos preciosos como tambien eran de bonitos los de sus alumnas, espero enterarme a tiempo el año que viene para presentar algun trabajo mio y que se puedan colocar más stand de trabajos asi como de telas, libros, cortadores, etc...., podeis ver mas fotos del evento en la pagina de Isabel.
En la actualidad solo hay tres profesoras de patchwork en Lanzarote y son: Isabel, Esperanza (Tinajo) y Mari Paz que tiene una tienda de patchwork y todos sus complementos (libros, bases de corte, cortadores, rotuladores, hilos, entretelas, paper piercing, papel freezen, paneles, telas de varios diseñadores y un largo etc....) la tienda se llama Entremanos y esta en Arrecife (en la calle Uruguay).
A parte de esta tienda tambien se puede comprar telas en la Tienda de manualidades El Taller y en la Tienda de Nela en Tias.
En la feria se podian comprar telas y algun que otro accesorio de la tienda de manualidades "El Taller" conocido por todos por la tienda de manualidades de Nines (cerca de la Calle Mejico).
Poco a poco se va integrando el patchwork en la isla, y tenemos más oportunidades de comprar las telas sin necesidad de pedirlas por internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario