martes, 21 de agosto de 2012

III EDICION PASARELA AJEI

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Este miércoles participo en la III edición de la pasarela Ajei con mis tocados.!!!!!!!!!!!

La pasarela Ajei es un espacio de moda de Lanzarote para que todas aquellas empresas o marcas que crean y produzcan en Lanzarote vinculadas con el mundo de la moda puedan exponer y presentar sus productos.
Esta es mi primera pasarela y la verdad estar con diseñadores como Oswaldo Machin me pone muy nerviosa.
En fin, que espero acudan a la pasarela este miércoles dia 22 de agosto a las 21:00 horas en la plaza Leon y Castillo (frente a la sociedad el porvenir) en San Bartolomé.
Encontrareis información, videos, fotografias de la II  Edicion de la Pasarela Ajei en facebook/pasarelaajei.
Pondre todo lo relacionado con el evento en mi blog de tocados http://azuvilas.blogspot.com y en la pagina de facebook TOCADOS SOMBREROS Y COMPLEMENTOS AZU VILAS.



miércoles, 8 de agosto de 2012

NUEVO SAL BUHOS DE LAS HORAS DE SONIETA


Las horas de Sonieta organiza en sal de buhos, solo hay que dejar un comentario en su blog para apuntarse y la fecha límite es el 25 de septiembre para empezar el 1 de octubre.
Pica aqui para más datos.


viernes, 3 de agosto de 2012

SAL BOLSO JAPONES DE BESSONES PATCH

Bessones Patch organiza un sal de bolso japones, teneis hasta el 09 de agosto para apuntaros, el dia 10 comienzan a enviar los patrones y tambien nos falicilitan un kit con las telas, cremalleras, etc. solo hay que ser seguidor@s del blog, dejar un comentario en la entrada y publicarlo en el blog.

Mas detalles en Bessones Patch